TOSCANO INTERNACIONAL

Nuestra empresa ha participado en la misión comercial inversa de Rusia y Bielorrusia organizada por la Cámara de Comercio de Murcia, cofinanciada por fondos FEDER, que ha tenido lugar del 11 al 14 de julio de 2016.

Un grupo de importadores rusos y bielorrusos ha estado visitando nuestras instalaciones, y han podido conocer de primera mano cuáles son nuestros procesos de producción y la calidad de nuestros productos acabados.

DISTRIBUIDORES

¿Quiere aparecer como distribuidor?

Estamos preparando la base de datos para nuestro apartado de distribuidores. Si es cliente nuestro o está interesado en comercializar nuestros productos y le interesa que aparezca su comercio en nuestro apartado de distribuidores, no dude en ponerse en contacto con nosotros para indicarle los pasos a seguir.

NUEVA WEB

Estrenamos nueva web, hemos renovado nuestra página web para ofrecer una comunicación más directa y fluida, desde ahora podemos incorporar contenidos de una forma ágil y directa. Tenemos nuevos apartados donde podrán conocer nuestra empresa, los productos que fabricamos y nuestros distribuidores. ¡Esperamos que le guste!